Novedades Gourmets: Nuevos productos de la Catedral de Navarra

Os presentamos los nuevos productos de la Catedral de Navarra:

 

El Aceite de oliva virgen extra La Catedral de Navarra en un embase de dos litros, es una manera estupenda de optimizar a la hora de comprar. Este embase de dos litros es ideal tanto para restaurantes, como para las cocinas de nuestro hogar. Elaborado con oliva arbequina, este aceite se caracteriza por su color verde turbio, ya que al ser un virgen extra, el aceite no esta filtrado.

Los Pimientos del Piquillo La Catedral de Navarra en lata contienen entre 18-22 frutos. Los pimientos son están integrados dentro de la denominación de origen de Pimientos de Lodosa. Destacan por su color rojo intenso, con una carne muy fina. La conserva esta elaborada a partir de pimientos recogidos en su momento exacto de maduración, asados de forma artesanal y pelados manualmente.

Los Hongos en aceite de oliva La Catedral de Navarra en lata de 390gramos esta elaborada de boletus edulis recogidos en los montes de nuestro país durante los meses de septiembre y octubre. Tienen un excelente aroma y un gusto suabe.

Tanto los Pimientos del Puquillo La Catedral de Navarra como los Hongos en aceite de oliva de La Catedral de Navarra se presentan en un embase no es tan elegante como el del cristal, pero gracias al este formato en cada lata obtenemos más piezas. Por otro lado, este embase ocupa menos espacio, lo que nos permite guardar más productos en nuestra despensa.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *