Nuevas cremas de chocolate Grashoff

Crema de chocolate con leche y speculoos y crema de chocolate negro y naranja, descubre los nuevos sabores de nuestras cremas Grashoff.

 

Cremas de chocolate grashoff

La primavera la sangre altera, pero nuestras cremas de chocolate Grashoff también. Porque nada más probar un bocado de una rebanada de pan untada con una de estas cremas, podemos comprobar como nuestros sentidos se despiertan provocando una agradable sensación que no tardará en hacernos esbozar una sonrisa. Por eso, en K Gourmet Online hemos incorporado dos sabores nuevos de cremas de chocolate Grashoff en nuestro catálogo de productos: crema de chocolate con leche y speculoos y crema de chocolate negro y banana. ¿Queréis conocer más acerca de estas deliciosas cremas?

Crema de chocolate con leche y speculoos Grashoff: una crema de chocolate suave y cremosa con el inconfundible sabor a ‘speculoos’. Prueba a degustarla sobre una rebanada de pan tostado caliente para comprobar cómo se funde levemente y disfrutar aún más de su sabor. También te recomendamos que pruebes a untar un sobao pasiego con ella o utilizarla como relleno de pasteles. ¡No te defraudará!.

Crema de chocolate negro y banana Grashoff: intenso chocolate negro con un ligero toque a banana, una combinación de sabores entre el amargor del chocolate y el dulzor de la banana. Única e inigualable. Puedes utilizar tu crema de chocolate negro y banana para recetas de pastelería, rellenos o como cobertura. Te recomendamos que pruebes a rellenar un crepe casero con esta crema de chocolate, usarla encima de un gofre o para decorar los famosos cup cakes.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *