Nuevos quesos Idiazabal en Calidad Gourmet

Hemos incluido nuevas referencias de queso Idiazabal en Calidad Gourmet: descubre nuestro nuevo queso Idiazabal Bizkor.

Queso Idiazabal ahumado Bizkor

Si hay un queso que se vende en nuestra tienda online ese es el queso Idiazabal. Puede que sea por nuestra proximidad al producto, porque disponemos de diferentes variedades y formatos o simplemente porque está buenísimo. El caso es que, mes tras mes, comprobamos como el queso Idiazabal se convierte siempre en el más vendido.

Para seguir con nuestra filosofía y ofreceros siempre lo que más os gusta, hemos incluido nuevas referencias de queso Idiazabal en nuestra tienda gourmet online. Queso Idiazabal Bizkor tanto ahumado como al natural, en pieza entera o en cuña. Quesos Bizkor cuenta con la medalla de plata en los World Cheese Awards, el certamen de quesos más importante a nivel internacional que avala la calidad de este producto.

Y para acompañar un queso de tal calibre, nada mejor que productos a su altura. Te recomendamos acompañar tu queso Idiazabal Bizkor con unas anchoas del cantábrico para preparar un pincho de categoría con productos del Norte  o endulzarlo con un poco de mermelada, la mermelada de manzana caramelizada en este caso es una de las que mejor le van.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *