Pedidos de Navidad

Hoy, en Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación online, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que te asegures de que tu pedido llega justo en las fechas que lo necesitas. Todos sabemos lo importante que es la Navidad en nuestro país, parece casi como si el mundo se parara. Las compras se disparan y el movimiento en las grandes ciudades es impresionante. Sabemos también, que los más previsores ya habrán aprovechado hasta el Black Friday para ir llenando la despensa con los mejores productos para Navidad.

Pero para los que aún os lo estéis pensando, queremos daros unos consejos. Durante estas fechas, nuestros mejores productores y, no sólo ellos, también las empresas de mensajería están desbordados. Por ello, queremos recordar que en estas fechas es muy importante realizar tu pedido cuanto antes para poder garantizarte la entrega en las fechas previstas.

Consideramos prudente avisar de que, si quieres asegurarte al 100% de que tendrás tus productos para antes del día 24, ya que, algunos sirven como ingredientes también para diferentes elaboraciones que requieren su tiempo, lo mejor será que realices tu pedido antes del miércoles día 18 de diciembre de 2019.

Si, por lo que fuera, tuvieras que realizar tu pedido más adelante y nos surgiera algún problema con la entrega de alguno de los productos que lo componen, ¡no te preocupes! te llamaremos inmediatamente para avisarte a TODOS los teléfonos que nos hayas facilitado, te enviaremos un email y seremos más pesados que las telefónicas con el fin de avisarte cuanto antes y ver si te lo sustituimos por uno de igual o mayor calidad o si te enviamos sin el producto conflictivo.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *