Picnic en la playa paso a paso

Te mostramos como preparar el mejor picnic en la playa en cinco sencillos pasos.

Picnic en la playa
Hacer un picnic en la playa al atardecer es una de las mejores ideas para combatir el calor / Angie Muldowney

Los picnic en la playa son una brillante idea para combatir los días de calor. Además de suponer una de las propuestas más económicas para el verano, son uno de los planes más divertidos tanto para niños como para ‘no tan niños’. ¡Atento a nuestros consejos!

  1.  Elección del momento: puedes decidirte a pasar un día completo en la playa o puedes elegir un momento concreto: comida, cena… Te proponemos que realices tu picnic playero al atardecer. Aparte de una comida y una compañía inigualable disfrutarás de un paisaje precioso.
  2. Comida para nuestro picnic: las comidas frías son la mejor opción para llevar de picnic, una ensalada de pasta con bonito del norte, unas anchoas de Santoña con un poco de queso Idiazabal o unas tostadas de pan con foie gras pueden ser una de las mejores opciones. También puedes optar por la mítica tortilla de patatas, ¡no fallarás!
  3. La bebida, siempre fría: los zumos y las limonadas se convierten en la opción más sana y económica, sobre todo si llevamos niños. Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja te recomendamos un vino blanco Marqués del Riscal Verdejo que casa a la perfección con los productos propuestos.
  4. Utensilios necesarios: lo mejor es llevar comidas que no requieran cubiertos para facilitar las cosas, no obstante, unas copitas para servir tu vino, unas servilletas y un mantel (si no es una toalla), siempre vendrán de maravilla.
  5. Protégete del sol: al atardecer el sol ya no es tan dañino pero si realizas tu picnic al mediodía la crema solar será de vital importancia.

Y hasta aquí nuestros consejos de picnic playero, ¿alguna propuesta más?

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *