10 ideas para un picoteo gourmet

10 ideas para un picoteo gourmet

Si lo que estás buscando es preparar una gran mesa llena de aperitivos gourmet para sorprender a tus invitados…éste es tu sitio. Hoy, en Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación online, te presentamos 10 ideas para que disfrutéis del mejor picoteo gourmet. ¡Echa un vistazo!

1. Aceitunas

En tu tienda gourmet online encontrarás aceitunas de todos los tipos: esferificadas, aliñadas, con hueso, sin, rellenas…

2. Crackers

Los crackers son galletas saladas y crujientes de todos los sabores ideales para acompañar todo tipo de platos, en especial, queso y foie gras. En nuestra tienda encontrarás gran variedad de ellos.

3. Frutos secos

También podrás disfrutar de gran variedad de frutos secos como: almendra marcona, anacardo, nuez de macamia…entre otros.

4. Chips

Por supuesto, otra opción que no puede faltar en una mesa de picoteo son las chips. Echa un vistazo a nuestras chips gourmet:

5. Galletitas

Una gran idea como acompañamiento o para picotear son nuestras galletitas gourmet con diferentes sabores:

6. Loncheados ibéricos

Si quieres subir un poco el nivel del picoteo no pueden faltar los loncheados ibéricos gourmet:

7. Espárragos de Navarra

Los espárragos blancos también son un gran producto y de gran nivel para picotear. Nosotros los tenemos en varios formatos y de diversas marcas:

8. Queso

El queso es otro gran aliado para preparar una mesa de picoteo gourmet. Desde la clásica tabla de quesos variados hasta unos trozos de nuestras sugerencias:

9. Conservas de pescado

Dentro de la gran variedad de magníficos productos que nos ofrece el mar nos podemos quedar con cualquiera de ellos para vestir una mesa gourmet, sin embargo, por salir un poco de los clásicos: anchoa, ventresca y mejillones, nosotros os ofrecemos esta alternativa:

10. Gildas

Reinas del picoteo por excelencia son las gildas:

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.