Pimientos del Piquillo La Catedral de Navarra

Pimientos del Piquillo La Catedral de Navarra, un lujo para el paladar

Los Pimientos del Piquillo de la prestigiosa marca previamente mencionada, La Catedral de Navarra, son considerados por cocineros de la alta cocina como «todo un lujo para el paladar».

Pimientos del Piquillo
Foto compartido por @LC_conservasPiquillo

Los Pimientos del Piquillo se recogen durante este último mes estival tras un largo verano de mucho sol y al parecer este año han salido muy coloridos, símbolo de un buen sabor además de una magnífica apariencia. 

Existen múltiples recetas con esta colorada delicia gastronómica, pero ¿cómo es el recorrido desde la planta hasta tu mesa? La marca La Catedral de Navarra mima con esmero las verduras que cultiva y conserva para el deleite de todos nosotros, que sabes apreciar la buena calidad y respeto a la naturaleza y su curso. Tal es así que ha sido recompensada con siete sellos de calidad que ostenta esta marca navarra con orgullo en su página web.

El adelanto

Desde la empresa nos han dado a conocer que este año también dará como resultado unos frutos deliciosos, porque se han repetido las mismas condiciones meteorológicas del 2010, «el calor ha adelantado un poco la recogida, como el año pasado, pero se ha logrado una muy buena calidad del fruto». ¡Unas noticias inmejorables!

Lo que queremos demostrar desde Calidad Gourmet es la delicada manera en la que esta empresa nacional elabora sus productos alcanzando nuestra definición de producto gourmet  y resultando un buen ejemplo de nuestro alto estándar de calidad. Aquí os dejamos con el vídeo que presenta este preciado manjar de nuestras tierras desde su nacimiento hasta su envasado.

[youtube=http://youtu.be/46Dg-ACj7nc]

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *