Pimientos del piquillo y habitas La Catedral de Navarra dentro del sello Elite Gourmet

Los pimientos del piquillo y las habitas baby La Catedral de Navarra han sido reconocidos por el sello de calidad Elite Gourmet.

Los pimientos del piquillo y las habitas baby La Catedral de Navarra han recibido el reconocimiento con el aval de calidad de la Asociación cultural Elite Gourmet que defiende y promociona la calidad de los productos gourmet españoles.

elite gourmetElite Gourmet es una organización sin ánimo de lucro y sello de calidad gourmet que avala y promociona alimentos y bebidas excelentes de origen español. Entre estos productos gourmet podremos encontrar desde aceites, vinos, cavas, caviar, ibéricos, quesos, aguas minerales y otros productos de excelencia gourmet. Esta asociación cultural cuenta con el apoyo y asesoramiento de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

El pimiento del piquillo La Catedral de Navarra es un pimiento de calidad extra con la garantía de la denominación de origen Pimiento del piquillo de Lodosa. Se recoge a mano durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Se trata de un pimiento pelado y envasado manualmente bajo un gran proceso de selección.

Las habitas baby La Catedral de Navarra se recogen en los meses anteriores al verano con un gran proceso de selección que se realiza manualmente. Destaca por ser una habita baby tierna, suavemente equilibrada con un ligero aceite de oliva que no enmascare las cualidades sensoriales de esta habita baby.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.