Pimientos rellenos de marisco: pimientos rellenos de chatka y langostinos

Pimientos rellenos de chatka y langostinos, una receta de pimientos rellenos de marisco ideal para tus días de playa.

pimientos rellenos de chatka

Os proponemos una receta de pimientos rellenos de marisco muy fresquita para el verano: pimientos rellenos de chatka y langostinos. Se trata de una receta de esas que saben incluso mejor el día después de elaborarlas, así que viene genial para dejarla preparada el día anterior y disfrutar de ella según llegues a casa después de tu día de playa. Para esta receta te recomendamos el chatka 60% patas lata, pero también puedes elaborarla con cualquiera de nuestras otras referencias de chatka.

Ingredientes

1 lata de chatka 60% patas

6 Langostinos cocidos

1 cebolleta

20 cl. Mayonesa

1 tarro de Pimientos del piquillo de Lodosa

Lechuga (Opcional decorativa)

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre de Módena

Sal

Cómo hacer pimientos rellenos de chatka:

1. Picamos los langostinos, la chatka y la cebolleta muy finito y lo mezclamos con la mayonesa. Es aconsejable que realices esta mezcla con antelación para dejar tiempo a que se mezclen los sabores.
2. Rellenamos los pimientos con cuidado con la mezcla y los colocamos en un plato o una fuente de servir. Para acompañar a los pimientos rellenos de chatka y langostinos, te recomendamos una suave ensalada a base de lechuga y aliñada a base de aceite de oliva, vinagre de Modena y sal.

Presentación: puedes preparar raciones individuales colocando un par de pimientos rellenos de chatka y langostinos en un plato con su ración de ensalada correspondiente o bien puedes presentar todo en una fuente con la ensalada en el medio y los pimientos rellenos de marisco alrededor.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.