Precocinados gourmet

Precocinados gourmet y 5 gama próximamente en Calidad gourmet.

Los precocinados gourmet Giraldo son alimentos 5 gama y preparados para ser degustados con una breve manipulación o simplemente calentándolos por un par de minutos en el microondas.

Platos precocinados que destacan por la excelente calidad de sus materias primas que da como resultado un alimento de sabor y aroma casero con excelentes cualidades organolépticas, cabe distinguir sus sabrosos platos de bacalao, como el bacalao al pil-pil, bacalao a la Vizcaína, tortilla de bacalao y los pimientos rellenos. Son de destacar otros platos del mar como la merluza en salsa verde, puding de marisco o los chipirones en su tinta.

Además también podrá disfrutar de una gama de platos precocinados o 5 gama para los más carnívoros como las deliciosas carrilleras de ternera al vino tinto, callos a la Vizcaína, pollo con gambas o los exquisitos pimientos rellenos de carne y salsa de hongos. Todo ello sin olvidarse de los preparados de tortilla de patata con cebolla y sin cebolla que les sorprenderá por su excelente sabor y textura.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.