¿Que cocinar con un frasco de fritada La Catedral de Navarra?

Experiencia gourmet con la tierra navarra

La semana una amiga navarra me invito a su casa y  pasamos juntas la mañana. Después de una larga sesión de confidencias y cotilleos llego el mediodía y nos dirigimos a la cocina a preparar la comida. En la nevera había varias rodajas de bonito del norte y se le ocurrió prepáralo con una fritada navarra.

fritada

Yo no sabía lo que era la fritada, pero es un plato muy típico de esta provincia; es una especie de pisto muy sabroso. Pero ninguna de las dos somos muy diestras en la cocina, por lo que utilizamos un frasco de fritada La Catedral de Navarra.

Nos quedo un plato estupendo, delicioso y muy fácil de elaborar. Pusimos el bonito del norte a la plancha y mientras tanto vertimos el contenido de la fritada en una cazuela  a fuego lento. Cuando el bonito estaba en su punto, lo sumergimos en la fritada para que absorbiese todo el sabor y el aroma de las hortalizas navarras.Si quieres comer buena comida lo mejor es utilizar conservas de confianza como las de la La Catedral de Navarra, que elaboran sus conservas únicamente con productos naturales de sus huertas, promoviendo así nuestros productos autóctonos.

En pocos minutos preparamos un plato gourmet riquísimo lo que nos dejo tiempo para nosotras, y que me enseño a mi los sabores de una gastronomía inigualable.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.