Productos ecológicos La Catedral de Navarra

Conservas vegetales ecológicas La Catedral de Navarra

Los productos ecológicos son alimentos que han sido elaborados sin utilizar ningún tipo de fertilizantes ni pesticidas. Estos productos se elaboran de una manera sostenible protegiendo el medio ambiente.

lcHace unos años eran unos completos desconocidos, pero hoy en día la agricultura ecológica es un campo explotado y reconocido. La Catedral de Navarra posee una gama de vegetales ecológicos de gran sabor. Todas ellas están elaboradas en Mendavia bajo el reglamento del consejo regulador de la agricultura ecológica navarra.

Los Espárragos ecológicos La Catedral de Navarra son unos espárragos ecológicos totalmente naturales. Su sabor es excelente, muy parecido al fresco, muy bien pelado, sin ningún tipo de fibra, y con una gran textura en boca.

Los Pimientos del piquillo ecológicos La Catedral de Navarra se elaboran a partir de pimientos de la huerta de Lodosa. Se producen de forma artesanal, son asados y seonpelados a mano y embotados sin que toquen el agua. En boca tienen un sabor profundo, intenso, con un toque de dulzor.

Los Corazones de alcachofa ecológicos La catedral de Navarra son un producto natural muy sano y completo ya que la alcachofa es una hortaliza utilizada en muchas dietas gracias a sus propiedades alimenticias.

El Tomate ecológico triturado La catedral de Navarra está elaborado con un tomate recién recolectado y en su punto exacto de maduración. Su sabor es excelente manteniendo su punto de acidez.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *