Queso Manchego Ojos del Guadiana: el queso artesano más premiado

El queso Manchego Ojos del Guadiana recibe otros dos nuevos premios que se suman a los ya albergados.

Queso Ojos del Guadiana

Y suma y sigue, el queso Manchego Ojos del Guadiana sigue acumulando premios. Y es que cuando un producto es bueno, se hace notar. La quesería Ojos del Guadiana creada en 1997 en la localidad manchega de Daimiel por ganaderos de la zona, ha recibido nuevos premios que se suman a los ya albergados por la marca.

  • Medalla de oro en la feria Lactium 2015 celebrada en la localidad barcelonesa de Vic como mejor queso artesano curado.
  • Mejor queso artesano curado de leche de oveja y pasta dura en la II Feria Nacional del Queso celebrada en Manzanares, Ciudad Real.

Estos dos premios se agregan a los de la larga lista que ya dispone la marca y entre los que destacan el primer premio en la categoría de queso de oveja en la Feria Nacional del Queso de Trujillo de 2014 o el primer premio otorgado por la Cofradía del Queso Manchego como el mejor queso artesano curado en el transcurso de las XVIII Jornadas de Exaltación al Queso Manchego celebradas en Toledo.

Pero el queso manchego Ojos del Guadiana no se conforma con todos estos éxitos y sigue trabajando para mejorar su competitividad y consolidar nuevos productos y formatos. En su apuesta por el crecimiento tanto nacional como internacional, Ojos del Guadiana participará en la próxima edición de Fenavin, feria nacional del vino que se celebrará este mes en Ciudad Real y que contará con un espacio denominado Fenavin Original Wine & Food en el cual empresas agroalimentarias de la provincia expondrán sus productos para maridar con vinos.

queso-manchego-ojos-del-guadiana

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.