Recetas con amor, el concurso de San Valentín más gourmet

Participa en el concurso de San Valentín ‘Recetas con amor’ de Calidad Gourmet y podrás ganar gratis dos regalos originales para disfrutar de este día.

Porque si es con amor todo sabe más rico, en Calidad Gourmet han preparado un concurso de San Valentín con el que podrás ganar totalmente gratis dos estupendos regalos gourmet para el Día de los Enamorados. ‘Recetas con amor’ es el título que recibe este concurso de San Valentín y como su propio nombre indica, el único requisito para poder participar en él es elaborar una receta con mucho amor, ¡tú decides a quién se la dedicas!. ¿Quiéres saber más?

Para participar en el concurso Recetas con Amor…

Solo necesitarás una receta. Debes sacar una foto, contar qué elaboración vas a preparar o qué ingredientes vas a utilizar. Y como las cosas compartidas saben mejor, el siguiente paso para poder optar a uno de los regalos será entrar en la fan page de Calidad Gourmet en Facebook e introducir tu receta dentro de la pestaña ‘Concurso San Valentín’. Ahora… cuenta a tus amigos cuál es tu receta y animales a que voten el plato más original.

Y los regalos que puedes ganar son…

  • Caja regalo Smartbox ‘Cocinas del mundo’: este regalo de San Valentín consiste en una comida internacional para dos personas en el restaurante que tú elijas. La receta de San Valentín que más votos consiga en Facebook será la ganadora de este exquisito premio.
  • Lote San Valentín Gourmet: compuesto por todos los productos gourmet necesarios para celebrar el Día de los Enamorados como se merece: dos cucharas de chocolate Love Edition, una fondue de chocolate Who needs love,  una caja de bombones de chocolate a la sidra Gorrotxategi y una estupenda botella del vino Follador D.O.C. Este premio será otorgado por el jurado de Calidad Gourmet a la receta más original y que más amor contenga.

Calidad Gourmet pone a tu disposición y de forma totalmente gratuita dos regalos de San Valentín para que en este día solo te preocupes de disfrutar. La persona que elijas para compartir el premio ya dependerá solo de ti.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *