Recetas veraniegas y otoñales

Últimos días de verano y recetas veraniegas

Aceite Full Moon
Productos de calidad fácilmente combinables con alimentos frescos para un sabroso y saludable resultado.

Enseguida se acaba la temporada de vegetales y frutas de ensalada. Claro que en otoño e invierno seguimos incluyendo las ensaladas frescas entre nuestras recetas veraniegas más apetecibles, pero sus ingredientes varían. Desde Calidad Gourmet recomendamos utilizar ingredientes locales y frescos o en su defecto en conserva, pero siempre de calidad para asegurarnos una dieta saludable y sabrosa.

En nuestras ensaladas veraniegas hemos estado degustando cebollas, zanahorias, tomates y espárragos, ¿verdad? Sin embargo, en otoño y en invierno estas delicias desaparecen o vienen importadas de lejanas tierras del hemisferio sur. Esto se traduce en baja calidad y sabor, una gran huella de carbono y muchas toxinas para preservar estos alimentos adulterados que todos hemos consumido inconscientemente en algún momento.

Huerta en el balcón
En una maceta se puede probar tener más de una hierba y no ocupa mucho sitio, ¡pruébalo!

Por esto y más, recomendamos a todos apostar por productos de alta calidad combinados con alimentos frescos de temporada de producción local para un mayor rendimiento de nuestra dieta y la de nuestros amigos y familia. Si además, tenemos un pequeño espacio en el balcón para unas macetas que dedicar a hierbas aromáticas con las que adornar los maravillosos y sofisticados sabores de nuestras recetas… ¡seríamos todos mucho más felices y saludables!

¡Adiós ensaladas de verano, bienvenidas las ensaladas de puerro, de patata, de colifor!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *