Recetas veraniegas y otoñales

Últimos días de verano y recetas veraniegas

Aceite Full Moon
Productos de calidad fácilmente combinables con alimentos frescos para un sabroso y saludable resultado.

Enseguida se acaba la temporada de vegetales y frutas de ensalada. Claro que en otoño e invierno seguimos incluyendo las ensaladas frescas entre nuestras recetas veraniegas más apetecibles, pero sus ingredientes varían. Desde Calidad Gourmet recomendamos utilizar ingredientes locales y frescos o en su defecto en conserva, pero siempre de calidad para asegurarnos una dieta saludable y sabrosa.

En nuestras ensaladas veraniegas hemos estado degustando cebollas, zanahorias, tomates y espárragos, ¿verdad? Sin embargo, en otoño y en invierno estas delicias desaparecen o vienen importadas de lejanas tierras del hemisferio sur. Esto se traduce en baja calidad y sabor, una gran huella de carbono y muchas toxinas para preservar estos alimentos adulterados que todos hemos consumido inconscientemente en algún momento.

Huerta en el balcón
En una maceta se puede probar tener más de una hierba y no ocupa mucho sitio, ¡pruébalo!

Por esto y más, recomendamos a todos apostar por productos de alta calidad combinados con alimentos frescos de temporada de producción local para un mayor rendimiento de nuestra dieta y la de nuestros amigos y familia. Si además, tenemos un pequeño espacio en el balcón para unas macetas que dedicar a hierbas aromáticas con las que adornar los maravillosos y sofisticados sabores de nuestras recetas… ¡seríamos todos mucho más felices y saludables!

¡Adiós ensaladas de verano, bienvenidas las ensaladas de puerro, de patata, de colifor!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.