Regalos para el día del padre: qué regalar a un padre

regalo dia del padre

Te proponemos cuatro regalos para el día del padre muy originales con los que seguro vas a acertar.

Regalos para el día del padre

Los regalos para el día del padre siempre es un asunto que a muchos se les resiste, si el día se te echa encima y todavía no sabes qué regalar, te proponemos cuatro ideas con las que seguro acertarás: una cena preparada por ti mismo, una experiencia para que paséis el día juntos, una cata de vuestros productos favoritos o un lote gourmet con artículos variados. No te vuelvas loco con la idea de qué regalar a un padre y atento a nuestros detalles.

  • Una cena: puede que sea la opción más típica de todas pero es que un padre nunca puede resistirse al sabor de una  buena cena. Para esta idea te proponemos que prepares la cena tú mismo: un poquito de jamón ibérico de bellota acompañado de un queso Idiazabal como entrante, un risotto de setas y pollo al txakoli como plato principal y una torrija de sobao pasiego de postre puede ser un menú del día del padre muy acertado.
  • Una experiencia: antes de que termine la temporada, sorprende a tu padre con un cursillo de ski o snowboard, a parte del detallazo que tendrás con él, pasareis una jornada inolvidable que recordareis siempre. Si lo prefieres, también puedes optar por un día en un campo de golf o un curso de submarinismo.
  • Cata en familia: una cata en familia de vuestros productos favoritos guiados de la mano de un gran experto puede ser una maravillosa idea para pasar el día del padre. Vinos de diferentes denominaciones de origen, una cata de aceite de oliva o incluso una cata de jamón ibérico pueden ser algunos de los regalos para el día del padre más originales y a la vez más didácticos.
  • Lote gourmet: si tu padre es un sibarita, te proponemos que te decantes por un regalo gourmet con el que dejarle con la boca abierta. Un  estuche de vino con tres botella de tinto Amaren reserva o una cesta con diferentes conservas de verduras pueden ser ideas  muy acertadas para regalar a un padre. Seguro que pasareis un rato en grande probando y valorando todos y cada uno de los productos.

¿Y tú? ¿Cómo vas a sorprender en el día del padre? Recuerda que muchas veces un simple recordatorio de que estás ahí y que le sigues necesitando es el mejor de los regalos.

Publicado en

One thought on “Regalos para el día del padre: qué regalar a un padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *