Restaurantes de moda en Madrid

5 restaurantes de moda en Madrid en los que podrás comer por menos de 25 euros.

Restaurantes de moda en Madrid

 

Cuando acudimos a una ciudad de turismo, siempre está bien que nos hagan una pequeña recomendación sobre los mejores restaurantes de la zona. Y si nuestra ciudad de destino es Madrid, la ayuda siempre será doblemente agradecida debido a la gran oferta de restaurantes existente. Si tenéis pensado acudir a la capital en los próximos días, puede que os interese echar un vistazo a nuestro artículo de hoy sobre los mejores restaurantes de moda en Madrid. Una selección personal de los mejores restaurantes de Madrid en cuanto a su relación calidad-precio. Restaurantes con encanto en los que podrás comer comida casera de categoría por menos de 25 euros.

Maricastaña: en pleno centro de Malasaña, justo enfrente del teatro Lara, se encuentra Maricastaña, uno de los mejores restaurantes con encanto de Madrid. Maricastaña es un bar-restaurante que podríamos clasificarlo como hippie-chic, un espacio decorado con mimo con paredes de ladrillo, mobiliario tipo industrial con piezas restauradas, mesas de madera antigua y pizarras. Te recomendamos este bar-restaurante de Madrid para comidas de amigos, los platos son ideales para poner en el centro de la mesa y compartir. No te puedes perder sus croquetas caseras y por supuesto no puedes irte de este restaurante sin pedir postre.
Circo de las Tapas
Receta pulpo a la gallega
: probablemente el restaurante el Circo posee la mejor tarta de queso de Madrid. Comenzó siendo una cafetería tranquila y poco a poco se ha convertido en uno de los locales de tapeo de referencia en Madrid. Las paredes de cal blancas, mesas de madera plegables y manteles de cuadros nos ofrecen un ambiente muy mediterráneo casi ibicenco. Las tostas y los guisos son otras de las especialidades de este bar.

Restaurante Ojalá: quién dijo que Madrid no tiene playa es porque no ha visitado este restaurante. ‘Ojalá’ es uno de los restaurantes de moda en Madrid que lleva ya más de 10 años dando guerra en el barrio de Malasaña. Lo más exótico de este restaurante llega cuando visitas su planta y te encuentras kilos de arena blanca, sofás blancos que invitan a tumbarse y un bar de madera que recuerda a las tradicionales casetas de playa. Este restaurante con arena en Madrid es perfecto para tomar todo tipo de cócteles, tablas para compartir, ensaladas, o hamburguesas.

Corazón Bar: si por el día es uno de los restaurantes de moda en Madrid, el Corazón Bar por la noche se transforma en uno de los mejores locales de copas. Te recomendamos reservar en este restaurante para cenar y después del postre quedarte a disfrutar de su música. Esta coctelería gastronómica es obra de Sergio Ochoa, artífice de otros locales de la zona como Zombie Bar o Jacuzzi. Te recomendamos su tortilla de patata con cebolla caramelizada o sus croquetas cremosas.

Restaurante Marieta: uno de los restaurantes de moda en Madrid que año tras año va aumentando su número de comensales. Situado en el Paseo de la Castellana, el restaurante Marieta es perfecto para comidas de empresa o celebraciones de todo tipo. Su cuidada decoración en la que resalta un árbol en la entrada y los manteles con mapas del mundo invitan a entrar y disfrutar. Una de sus mejores elaboraciones es su hummus de berenjena, sushi de calamar o sus croquetas de rabo de toro. Los postres también son otra de las especialidades de este restaurante de Madrid.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *