Ruta de la Tapa de Ceutí 2013, Murcia

La VII Ruta de la Tapa de Ceutí, Murcia, se celebrará del 07 al 30 de junio de 2013, organizada por Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ceutí.

Ruta de la Tapa de Ceutí

Ruta de la Tapa de Ceutí 2013 permitirá dedustar, por sólo 2 euros, en los establecimientos hosteleros de Ceutí hasta 15 exquisitas especialidades gastronómicas y 4 exóticos cócteles, además de la opción de participar en un concurso que sortea un premio de 500 euros y otro de 260 euros para quienes consuman todas las tapas y cócteles, así como siete premios en especie donados por otras tantas empresas para aquellos que consuman un mínimo de 10.

Los locales participantes son la cervecería Domi, confitería Glaccé, bar Los Cuñaos, bar Puerta del Sol-El Ripoll, kebab Transilvania, cervecería Domi, cervecería Moly, Hotel Villa de Ceutí, restaurante La Ceña, cafetería Heladería Quiqui, mesón Las Farolas, mesón España, cafetería El Rey de la Tapa, cafetería Gorgolesco, café bar Orígenes, Ático Pub y la Tetería el Susurro del agua. Los patrocinadores, Exclusivas Diper, Talleres Pedro y Manolo, y Cosas, Ceutíbike, Aliminter, Conservas Martínez García y Almacenes Coalimar, Complejo Deportivo José Antonio Camacho y Estrella de Levante.

El sistema de puntuación es el mismo que en anteriores ediciones: tapas y cócteles figuran en un folleto sobre el que los concursantes obtienen el correspondiente sello del local en el que las degusten. La ubicación de cada establecimiento hostelero figura en un mapa callejero en el reverso del folleto.

La entrega de premios tendrá lugar el día 11 de julio a las 17,30 horas en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ceutí.

Si te animas, puedes llegar por la carretera MU-533 que une Alguazas con Archena.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *