Ruta de la Tapa y Cóctel de Los Alcázares 2013

La Ruta Internacional de la Tapa y el Cóctel de Los Alcázares 2013 se celebrará del 24 de mayo al 9 de junio de 2013 en un buen número de Bares, Restaurantes y Hoteles de Los Alcázares, Murcia.

Durante esta 2º Ruta de la Tapa y Cóctel de Los Alcázares 2013 los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes una Tapa + Cerveza por 2,50 euros o bien un Cóctel por 3 euros.

Los organizadores han previsto un Sorteo para premiar la involucración de los clientes participantes; entrarán en el sorteo todos aquellos ruteros que hayan recopilado un mínimo de 10 sellos de distintos establecimientos de tapas / o 5 en el cóctel.

En el rutero de participación se podrá adquirir las oficinas de turismo y en los locales participantes, donde se especificarán las bases de este concurso. Los ruteros una vez formalizados se depositaran en los establecimientos participantes.

A los establecimientos elegidos como mejor tapa y mejor cóctel obtendrá cada uno de ellos un viaje de fin de semana para dos personas en pensión completa.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.