San Valentín 2021: ¿Dile que le quieres o vino y quesos saben a besos?

San Valentín 2021

Como cada año, de nuevo un 14 de febrero, Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación online especialista en detalles gourmet, viene con una nueva propuesta. En esta ocasión traemos dos nuevos títulos más que ideales para la ocasión: «Dile que le quieres» y «Vino y queso saben a beso». Poco más que añadir, ¿no?

Historia del Día de San Valentín

La historia de la festividad de San Valentín, adoptada por la Iglesia Católica, se remonta al siglo III en Roma donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Y menos mal que se opuso. Hoy en día el 14 de febrero es una de las festividades más celebradas en todo el mundo. En Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación online, queremos celebrar El Día de los Enamorados con dos fubulosas propuestas para demostrar tu amor.

Sabemos que el amor es algo que se demuestra todos los días y, por ello, hemos preparado dos experiencias gourmet específicas que, nosotros consideramos, ideales como obsequio para esa persona especial.

¡Echa un vistazo!

Dile que le quieres

En la experiencia «Dile que le quieres» encontrarás los productos gourmet más afrodisíacos de Calidad Gourmet. Por un lado, qué mejor para celebrar que un cava como el reserva familiar de Juvé y Camps, acompañado de la paleta loncheada de Tartessos. También unos mejillones super gigantes de las Rías de Arousa y Noia, Espárragos de Navarra o un foie gras de pato de Lou Croquant. No podía faltar el chocolate en forma de cuchara de chocolate con la Hotchocspoon 72% cacao y la Hotchocspoon Brownie. Siguiendo con el dulce acompañan la composición la confitura de cuatro frutos rojos Favols Mini y la Crema de Fruta de la Pasión Tiptree. Finalmente, el toque salado lo ponen las galletitas saladas a la pimienta de Verduijn.

Vino y quesos saben a besos

La experiencia «Vino y quesos saben a besos» es el obsequio ideal para esa persona especial que, además. no puede resistirse al buen comer. En esta ocasión hemos combinado una gran variedad de quesos como el Roncal, el semicurado de cabra payoya, el tetilla o un manchego semicurado. Hay para todos los gustos: oveja, cabra y vaca. Además le hemos añadido los complementos perfectos para maridar con nuestros quesos: unos higos confitados de Can Bech, crackers de AOVE y sal, dulce de manzana y las famosas salsas dulces de frambuesa por un lado y melocotón y albaricoque por otro de Can Bech.

Más sobre San Valentín

Si quieres asegurarte un San Valentín perfecto en Calidad Gourmet te recomendamos algunos artículos de otros años donde podrás profundizar sobre el tema. Echa un vistazo a los errores que debes evitar en tu menú de San Valentín, algunas recetas especiales, maridajes o los productos gourmet más afrodisíacos:

Las mejores ideas para San Valentín
Maridajes de champagne para San Valentín: champagne con queso
Errores que debes evitar en tu menú de San Valentín
Desayuno de San Valentín: tostadas francesas con amor
Brownies de chocolate para San Valentín
Receta de San Valentín: Raviolis caseros con tomate y albahaca
Los productos afrodisíacos más gourmet que podemos comprar este San Valentín

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *