No hay productos en el carrito.
Semana Gastronómica Española en Argentina 2013
La Oficina Española de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires organiza la I Semana Gastronómica Española en Buenos Aires, los días 15 al 21 de abril de 2013.
Esta I Semana Gastronómica Española en Argentina ofrecerá la posibilidad de degustar un menú español de calidad a un precio asequible tanto en almuerzos como en cenas, que podrán degustarse a lo largo de toda la semana, en los mejores restaurantes españoles de la ciudad de Buenos Aires y Mendoza.
A la parte puramente gastronómica se suma un completo programa de eventos que coorganizan la Oficina Cultural de la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires, en colaboración con el ICEX España Exportación e Inversiones, la Camara Española de Comercio en Argentina y otros patrocinadores privados.
Por ejemplo, dentro del Ciclo de Cine y gastronomía se ofrecerán, entre otras:
- El Bulli, cooking in progess
- Mugaritz BSO
- Perú sabe, la cocina, arma social.
Otros eventos serán la exposición de libros de cocina española, jornadas para cocineros profesionales, mesas redondas.. incluyendo música, teatro, exposiciones fotográficas, etc… tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la sede de Mendoza.