Showcooking, Un Día con Élite Gourmet

El Día Élite Gourmet reunirá este 12 de junio lo mejor de la gastronomía española en una jornada llena de sabor y buen ambiente.

productos la catedral de navarra con sello élite gourmet
Lote de productos de La Catedral de Navarra con la distinción del sello Élite Gourmet

El Día Élite Gourmet tendrá lugar mañana día 12 de junio, una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de lo más destacado de la cocina española. El escenario escogido para la celebración del evento es la Casa de Velázquez de Madrid.

Élite Gourmet, el sello de calidad de los mejores alimentos y bebidas nacionales, ha elegido a cinco cocineros del más alto nivel para desarrollar un showcooking con el que deleitarán a todos los presentes.

Nacho Manzano de La Casa Marcial, Ramón Freixa de Ramón Freixa, Paco Pérez de Miramar, Marcos Morán de Casa Gerardo y Mario Sandoval de Coque serán los elegidos para dar el toque de sabor al evento con sus exquisitas Tapas Gourmet.

Nuestro equipo de Calidad Gourmet se desplazará hasta Madrid para disfrutar de «Un Día con Élite Gourmet» y para transmitir a todos nuestros seguidores gourmet los detalles de la jornada.

jamon bellota Arturo Sanchez
Jamón de Bellota Gran Reserva Arturo Sánchez con la distinción de Élite Gourmet

En el evento se exhibirán más de una veintena de stands Élite Gourmet de las mejores marcas.

En Calidad Gourmet podrás encontrar toda la selección de productos de Élite Gourmet, el Jamón de Bellota Gran Reserva Arturo Sánchez, el Aceite de oliva virgen extra ecológico LA Organic Oro Suave o el Cava Elyssia Pinot Noir.

¡No os perdáis todos los detalles de la jornada siguiendo el hashtag #DiaEliteGourmet!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *