Calidad Gourmet es mucho más que una tienda online. Somos un equipo que realiza su actividad con un doble objetivo: descubrir tesoros gastronómicos y hacerlos llegar a las despensas de todos aquellos que, al igual que nosotros, disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

En Calidad Gourmet llevamos trabajando desde 2013 dirigiendo nuestra actividad para crear una comunidad gourmet que comparta nuestra misma pasión por la buena comida, esa comida que se disfruta con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Somos una empresa joven, madura y formada por trabajadores que dedican toda su atención al consumidor y sus necesidades. Comercializamos con productos delicatessen, artesanos y nos ocupamos de que los estos alimentos lleguen frescos a sus hogares.

Calidad Gourmet se caracteriza por su calidad tanto en sus productos como en su gestión interna. Por esta misma razón estamos avalados por Premie, Programa de mejora de la gestión para pequeñas y medianas empresas, cuyos parámetros ratifican nuestra misión.

 

Imagen de logotipo de Premie Gestión

 

Asimismo, desde Calidad Gourmet nos aseguramos de que nuestros productos reciban las especificaciones necesarias para lograr denominaciones de origen, tales como:  Jamón de Jabugo, Espárrago de Navarra, Pimiento de LodosaJamón de  Guijuelo, Queso Idiazabal… entre muchos otros.

Entra, descubre, disfruta y llámanos si te surge alguna duda. Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos… estamos en la c/ La Fandería de Barakaldo.