Tarta de queso con base de sobaos de "Más Dulce que Salado"

Nuestra amiga Mara del blog Más dulce que salado ha elaborado esta deliciosa tarta de queso con sobaos pasiegos Casa Olmo.

Tarta de queso y sobaos 1

Ingrediente que toca, ingrediente que convierte en una deliciosa obra de arte como esta. Nuestra amiga Mara del Blog Más Dulce que Salado, ha elaborado esta tarta de queso con base de sobaos pasiegos de Calidad Gourmet. Cuando nos adelantó su receta, no dudábamos en que nos iba a dejar con la boca abierta, pero hemos de confesar que esta tarta de queso ha superado todas nuestras expectativas.

Lo que más nos gusta de su receta, por supuesto a parte de su presentación, es que se trata de una receta de tarta de queso que no necesita horno, una característica muy a valorar sobre todo ahora que el calor comienza a acechar. Para su elaboración, Mara ha utilizado sobaos pasiegos Casa Olmo, queso cremoso tipo philadelphia, gelatina de limón y mermelada para cubrir.

El único inconveniente que le encontramos a esta receta es que nuestra amiga Mara nos recomienda que esperemos hasta el día siguiente para conseguir así que se cuaje perfectamente. Pero si hemos de ser francos, creo que a nosotros nos costaría un triunfo tener una tarta así en casa y esperar un día entero para poder hincarle el diente.

Si queréis saber más detalles sobre esta receta, no dudéis en echar un vistazo a su blog. En él encontraréis esta y muchas otras recetas igualmente apetecibles.

Tarta de queso y sobaos 2

Publicado en

One thought on “Tarta de queso con base de sobaos de "Más Dulce que Salado"

  1. Mara says:

    Me alegra mucho que os haya gustado esta tarta, y eso que no la habéis probado!!! Es una receta super sencilla y que se hace en un abrir y cerrar de ojos, es verdad que lo malo es la espera… Un abrazo. Mara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *