Tarta de sobaos pasiegos

como hacer tarta de sobaos pasiegos

Como hacer tarta de sobaos pasiegos Casa Olmo con crema de chocolate y speculoos Grashoff

¿Tienes 5 minutos? Si tu respuesta es sí, entonces tienes tiempo más que suficiente para elaborar nuestra tarta de sobaos pasiegos. Aunque a decir por la fotografía, esta receta podríamos denominarla más bien como sándwich de sobaos pasiegos con crema de chocolate Grashoff. Si eres capaz de preparar un sándwich de chocolate, seguro que también te atreverás con nuestra tarta de sobaos pasiegos.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo hacer tarta de sobaos pasiegos?

Nosotros elegimos una teja de pizarra como plato para nuestra tarta. Sobre ella pusimos como base un poco de miel y a continuación nuestro sobao pasiego. A la hora de colocar el sobao pasiego lo cortamos por la mitad longitudinalmente y lo untamos con crema de chocolate Grashoff. Puedes elegir el sabor de crema de chocolate que quieras, nosotros elegimos crema de chocolate con leche y speculooos. A continuación cortamos el sobao de forma diagonal hasta obtener dos triangulitos como si de dos sándwiches iguales se tratase. Espolvoreamos con azúcar glas y ya tenemos nuestra tarta de sobao pasiego lista para tomar.

Otra buena opción para rellenar tu tarta de sobaos pasiegos son las mermeladas (de grosella, fresa, arándano, albaricoque)… Nosotros las tenemos todas. Incluso en nuestra tienda online podrás encontrar mermeladas sin azúcar y sin fructosa, mermeladas gourmet o mermeladas artesanas, Tú eliges. Si optas por esta alternativa te recomendamos decorar con unos trocitos de fruta. La piña es una de las que mejor combinan.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.