Todo sobre las cucharas de chocolate o Hotchocspoon

todo sobre las cucharas de chocolate o hotchocspoon

Las cucharas de chocolate o Hotchocspoon son un invento ideado por la empresa belga Chocolate Company. Consiste, básicamente, en un bloque de chocolate negro o con leche y con diferentes complementos como almendras, virutas de chocolate u otros tipos de chocolate, adherido a una cuchara de madera. El procedimiento es sencillo, calentar alrededor de 160 ml. de leche en una taza e introducir la cuchara, el calor de la leche hará que se deshaga el contenido y quedará un chocolate a la taza curioso y delicioso. Recuerda que hay más de 60 tipos, por lo que, el sabor del chocolate que resulta al introducir alguna de las cucharas también es muy variado. ¡Además es rapidísimo!

Os dejamos una infografía sobre el procedimiento para preparar tu fantástico chocolate a la taza con Hotchocspoon.

info todo sobre las cucharas de chocolate o hotchocspoon

Estos son algunos de los sabores que podrás encontrar en tu tienda online:

-Cuchara de chocolate con Baileys:

La cuchara de chocolate con Baileys se elabora en la localidad de Heerlen, Países Bajos, a partir de chocolate con leche Valrhona y Irish Cream o Baileys.

-Cuchara de chocolate y brownie:

La cuchara de chocolate y brownie es elaborada en la localidad de Heerlen, Países Bajos, con chocolate Valrhona, licor Bourbon, vainilla y nueces. Todos los ingredientes necesarios para crear una cuchara de chocolate de auténtico sabor a brownie.

-Cuchara de chocolate blanco y café:

La cuchara de chocolate blanco Latte Macchiato es elaborada por CHCO Company en Heerlen, Países Bajos, a partir de chocolate blanco y un ligero matiz a café del maestro cafetero Blanche Dael.

-Cuchara de chocolate tiramisú:

La cuchara de chocolate Tiramisú CHCO está elaborada a partir de chocolate con leche Valrhona acompañado de tiramisú.

-Cuchara de chocolate negro 72% cacao:

La cuchara de chocolate 72% Cacao es elaborada por CHCO Company en la localidad de Heerlen, Países Bajos con un 72% de chocolate Valrhona.

-Cuchara de chocolate con Smarties:

La cuchara de chocolate con Smarties Kids Only es elaborada por CHCO Company en Heerlen, Países Bajos, a partir de chocolate con leche y Lacasitos.

-Cuchara de chocolate Love Edition Sweet for my Sweet:

Las cucharas de chocolate Love Edition Sweet for my Sweet son una edición especial creadas para sorprender a tu pareja con motivos románticos. Se elaboran en la localidad holandesa de Kerkrade a partir de cacao, leche en polvo, azúcar de caña, lactosa, emulsionante, aroma de vainilla, colorante natural y sal.

¿Ya tienes tu favorito? Cuéntanoslo por aquí o por nuestras redes sociales. ¡Nos encantará saber si coincidimos!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.