TOP 5 Dulces Navideños | Los mejores dulces para estas navidades

Los mejores dulces para estas navidades

Turrones, tejas, cigarrillos de chocolate, galletitas de mil sabores… ¿Os suenan estos dulces verdad? Son algunos de los muchos dulces típicos de estas fechas. Muchos de ellos como, por ejemplo, el turrón, nunca fallan en ninguna casa, pero hay otros tantos, prácticamente desconocidos por muchos, que son un auténtico placer para el paladar. Por ello desde Calidad Gourmet os traemos nuestro TOP 5 para que podáis pasar una dulce-dulce Navidad.

 

TOP 5

Turrón Rafa Gorrotxategi de Yogurt con trufa y grosella: Se trata de uno de los turrones de autor más exquisitos que puede haber en la actualidad en el mercado. Esta arriesgada apuesta, es una pieza artesanal, elaborada por una de las casas turroneras más importantes del País Vasco como es Gorrotxategi. Compuesto de chocolate negro y blanco, azúcar, claras de huevo, yogurt, grosellas, mantequilla y sal, sin ningún tipo de aditivo, se convierte en un turrón exquisito a la par que especial.

TOP 5 dulces navideños

Cigarrillos de Tolosa: Un producto de gran tradición vasca. Los cigarrillos de Casa Eceiza, se elaboran de la forma más tradicional, dándole incluso su característica forma a mano, uno por uno, nada más salir del horno. Poseen un delicioso sabor con un toque a mantequilla que gustará tanto a jóvenes como a mayores.

TOP 5 dulces navideños

 

Quesada Pasiega: En este caso no se trata de un producto exclusivamente navideño ya que es posible encontrarla durante noto el año. Se trata de un dulce tradicional cántabro, de un sabor goloso, con un toque a limón, que, en este caso, a nosotros nos parece perfecta para utilizar como postre en navidad.

TOP 5 dulces navideños

 

Tejas de almendra Rafa Gorrotxategi: De la misma casa que el turrón de yogurt, queremos destacar las tejas de almendra. Las tejas, al igual que los cigarrillos, son un producto tradicional vasco, pero en este caso, gracias a la innovación propia de la chocolatera Gorrotxategi, os enseñamos este gran producto, de textura crujiente e inigualable sabor, con notas de almendra, convirtiendo así a las tejas de almendraen una apuesta segura.

TOP 5 dulces navideños

Arroz con leche Casa Gerardo: Si lo que buscas es un postre más tradicional, un buen “postre de cuchara”, la solución está en el arroz con leche Casa Gerardo. Esta receta de los chefs Pedro y Marcos Morán, galardonados con una estrella Michelín, es elaborada por Casería La Madera, de una forma artesanal y con los mejores productos del mercado.

TOP 5 dulces navideños

 

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *