Truco Huevos Escalfados a su gusto

Hacer unos huevos escalfados es fácil, pero lograr hacer unos huevos escalfados al punto justo de cada persona, sin pasarse ni quedarse corto en el tiempo de cocción, eso ya no es tan fácil, excepto si tenéis el utensilio que os presentamos.


Los huevos escalfados (huevos duros o huevos cocidos sin finalizar la cocción) son uno de los alimentos en que cada persona tiene su punto, casi tanto como el punto de la carne frita-asada, etc. Hay 2 variables que pueden hacernos disfrutar del los huevos escalfados: su punto de cocción y el aspecto externo, sin grietas ni roturas que hagan salir la clara; el “invento” de hoy ataca ambos problemas con soluciones simples pero efectivas, dado que nos permite sujetar los huevos mientras están sumergidos en el agua hirviendo, y nos avisará del tiempo exacto de cocción. El soporte KitchenArt es capaz de sujetar hasta 6 huevos, y colocar estos dentro de la cazuela.

El tiempo de cocción comunmente aceptado para los huevos escalfados ronda entre los 3 y 6 minutos, según el gusto personal; para controlarlo este soporte-temporizador de KitchenArt te avisará (programable entre 1 y 16 minutos) cuando se alcance el tiempo deseado.

Como siempre, para evitar que se pasen los huevos, es necesario cortar la cocción de inmediato, por lo que tras sacarlos los huevos con el soporte, los meteremos de igual forma en una cazuela con agua fría durante 2 o 3 minutos, y ya estarán listos para comerse.

KitchenArt está a la venta en varias tiendas online de menaje y utensilios de cocina, incluso en amazon.com, por unos 15 dólares, unos 12 euros.

Publicado en