Una cerveza al día del cardiólogo te libraría

Beber cerveza con moderación ayuda a cuidar tu corazón y te protege de diversas enfermedades cardiovasculares.

cerveza cruzcampo gran reserva
Cerveza Cruzcampo Gran Reserva

Beber cerveza, ese gran placer nacional. Existen diversos estudios relacionados con los beneficios del llamado «oro líquido». En este artículo te mostraremos las ventajas de la cerveza para tu corazón, ¡y estamos seguros de que más de una te sorprenderá!.

Según el estudio ‘Efectos protectores de la cerveza en el sistema cardiovascular’, presentado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña, la ingesta moderada de cerveza puede proteger tu corazón frente a lesiones miocárdicas agudas asociadas al infarto. Además la cerveza, bebida con moderación, también puede favorecer la función cardíaca global y mejorar el nivel de colesterol bueno.

Y ahora la pregunta es: ¿a qué nos referimos cuando hablamos de un consumo moderado de cerveza? La cantidad recomendada para experimentar los efectos beneficiosos de la cerveza oscilaría entre una y dos cervezas diarias, una cantidad que puede ir variando según el sexo y la anatomía de cada persona.

En CalidadGourmet queremos que disfrutes de todo el frescor y el sabor de una buena cerveza. Por ello te ofrecemos la cerveza artesana Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza que cuenta con la calidad del sello Élite Gourmet.

Nosotros ya hemos puesto la cerveza, ahora sólo falta tomarla rodeados de buena compañía. ¿Te animas?

Publicado en

2 thoughts on “Una cerveza al día del cardiólogo te libraría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *