Vinagres de frutas Belberry

Los vinagres de frutas Belberry son vinagres gourmet elaborados con pulpa de fruta fresca, perfectos para realizar aliños y aderezar platos de carne, pescado y postres. 

En verano, debido al calor, es recomendable ingerir platos frescos y ligeros que hidraten nuestro cuerpo. El plato estrella de esta estación son las ensaladas, muy versátiles y fáciles de preparar, ya que podemos introducir en ellas cualquier tipo de ingrediente. Pero sin duda, la gracia de toda ensalada prevalece en el aliño. Hoy vamos a presentaros los vinagres de frutas Belberry, vinagres gourmet que llenarán de color y sabor vuestras recetas veraniegas.

Vinagres de frutas Belberry
Vinagres de frutas Belberry sabor frambuesa, lima y mango.

Los vinagres de frutas Belberry se elaboran con vinagre de vino y pulpa de fruta fresca. Belberry comenzó elaborando mermeladas delicatessen artesanales en un pequeño pueblo de Bélgica. Con el tiempo, la marca fue adquiriendo éxito y amplió su producción creando estos deliciosos vinagres de frutas.

En Calidad Gourmet encontrarás tres variedades de vinagres de frutas Belberry: vinagre de frambuesa, vinagre de lima y vinagre de mango. Los tres vinagres gourmet poseen aromas y matices frutales que convierten cualquier plato en una auténtica experiencia para los cinco sentidos.

Podríamos utilizar cualquiera de los tres sabores para crear un aliño único para nuestras ensaladas, pero los vinagres de frutas Belberry valen para mucho más. Por ejemplo, el de frambuesa es perfecto para macerar carne y foie gras, el de mango para darles un toque agridulce a las recetas de pescados y el de lima para refrescar postres de frutas.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *