Y el ganador de Masterchef 2013 es… ¡Juan Manuel!

Juan Manuel se hace con el primer premio del gastroshow televisivo convirtiéndose así en el primer ganador de Masterchef España.

ganador Masterchef 2013
Juan Manuel recogiendo su premio junto a Ferrán Adriá. Foto: rtve.es

El ganador de la primera edición de Masterchef España ya tiene nombre propio: Juan Manuel, ese almeriense que tanto nos ha hecho reír y disfrutar con sus sorprendentes platos.

El jurado, en el que ha participado el conocido Ferrán Adriá dando su opinión sobre cada uno de los menús elaborados, ha valorado de manera principal la sorprendente evolución que ha experimentado el concursante desde el inicio del programa. Y es que ya nada tiene que ver el plato combinado realizado en el primer programa con la elegancia y refinamiento de su elaboración para la gran final Masterchef.

Estos han sido los menús creados por cada uno de los dos finalistas:

  •  Eva: Ostras con crema de almendras, carrilleras con cuscús y bizcocho de naranja y chocolate.
  • Juan Manuel: Carpaccio de vieiras preparado con nuestra sal piramidal de Chipre, Bacalao confitado con verduras y tartar de fresones con tempura de pétalos de rosa.

Desde calidadgourmet.com queremos dar la enhorabuena tanto a Juan Manuel por su victoria como a Eva y Fabián por haber llegado a una de las finales más difíciles de la televisión española. Estamos seguros que de aquí en adelante utilizarán muchos de nuestros productos gourmet para elaborar esos platos tan sabrosos y que tanto nos han hecho soñar.

Aquí os dejamos el vídeo del ganador de Masterchef 2013 recogiendo su merecido premio:

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *