Ya esta aquí… ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

‘El Rioja y los 5 Sentidos’, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año vuelve un año más para sorprendernos.

El Rioja y los 5 Sentidos
‘El Rioja y los 5 Sentidos’, este año del 1 al 19 de Septiembre

Desde el día 1 al 19 de septiembre, todos aquellos que se acerquen a tierras riojanas podrán disfrutar de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, uno de los eventos gastronómicos que aguarda más expectación, un momento para compartir la cultura riojana tan vinculada siempre a la cultura del vino.

Estas son las distintas actividades que podrán disfrutar todos sus asistentes:

Catas Temáticas

5 serán los sentidos que hagan falta para poder disfrutar de estas degustaciones y 5 serán también las catas temáticas en las que se pondrán a prueba: en Martínez Lacuesta, Viñedos de Aldeanueva, Finca Valpiedra, Bodega Classica y David Moreno. Los asistentes al evento podrán deleitarse con las diferentes actividades maridadas con diferentes Vinos Rioja en cada una de ellas.

XIII Concurso de Tapas

Este año con grandes novedades pero sin perder su esencia. Los premios que aguardan a los participantes serán: ‘Delantal de Oro’ mayor premio de todos en el que su ganador recibirá una cantidad monetaria entre los 1000 y 1200 euros, ‘Delantal de Plata, ‘Delantal de Bronce’, ‘Tapa Capital’ y ‘Tapa Popular’.

Conciertos y Espectáculos

En este certamen de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, destacará la obra de teatro ‘El Intérprete’ de Asier Etxeandía y los concierts de Travellin’ Brothers Big Band, Fito & Fitipaldis y Coque Malla. Todos los espectáculos irán acompañados de su habitual degustación de vino Rioja.

  • En calidadgourmet.com también queremos celebrar contigo estos días en los que los productos riojanos serán protagonistas y para ello ponemos a tu disposición los mejores vinos riojanos en nuestra tienda gourmet online. Sólo unos vinos como éstos podrían poner la nota de sabor y frescura a un evento de esta categoría.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *