¡Ya llega el Black Friday a Calidad Gourmet!

black friday

El día de descuentos más loco y popular del año ya está aquí. Como todos sabréis estoy hablando del ¡Black Friday! Se conoce como “El viernes negro” y da comienzo a la temporada de compras navideñas, con unas rebajas que rozan lo escandaloso. El día después de Acción de Gracias, los estadounidenses se lanzaban a por las mayores gangas para navidad.

Pero lo que en un principio era una tradición únicamente anglosajona, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Las colas que se generan en muchas tiendas son interminables y las masas de gente abarrotan todos los centros comerciales y vías de las grandes ciudades.

 

El Black Friday en Calidad Gourmet

Desde Calidad Gourmet, como no iba a ser menos, nos apuntamos al Black Friday y lanzaremos grandes ofertas para que podáis empezar con las compras de los menús y los regalos navideños, desde casa, sin necesidad de hacer colas y sin tener que dejaros un riñón en ello.

Podréis disfrutar de una gran variedad productos, desde conservas de pescado hasta dulces, y pasando por foie gras, salsas… todos nuestros productos excepto los vinos y licores, ¡Sin IVA! Es una gran oportunidad para adquirir todos esos productos tan necesarios para llenar la mesa de navidad, e incluso poderse permitir algún que otro caprichito.

Además de este descuentazo, habrá también una serie de productos con un 25% de descuento entre los que se encuentran el pastel de cabracho, berberechos en escabeche, espárragos de Navarra y el confit de pato, productos que encajan a la perfección con las comidas y cenas de estas fechas y que podrás disfrutar a unos precios de escándalo.

El próximo jueves 23 por la mañana llena tu nevera navideña de los mejores productos gourmet, y recuerda que el descuento solo será visible una vez que los productos estén en el carrito ¿Te lo vas a perder?

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *